Ads Header

lunes, 1 de julio de 2013


ESTRENOS Y REPOSICIONES EN EL CIRCULO TEATRAL

El Círculo Teatral que dirigen Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro abre un nuevo ciclo de puestas en escena, y en este marco se abre de modo oficial, el espacio Víctor Hugo Rascón Banda a la memoria de uno de los grandes dramaturgos mexicanos, quien murió hace casi 5 años.
Se repondrá "Macbeth" bajo la dirección de Martha Luna y "Arizona"de Kara Hartzler con una puesta en escena de Rocìo Belmont.
   El ciclo se complementa con 5 obras más: El unipersonal "El gorila" de Franz Kafka con la actuación de Humberto Dupeyron; trabajo que rinde un homenaje póstumo a Narciso Busquets, amén de respetar el tema kafkiano el actor habla de sus experiencias y larga trayectoria en escena. Las funciones serán los martes a las 20:30 horas, a partir del 16 de julio.
De Víctor Hugo Rascón, Victor Carpinteiro dirige "Hotel Juárez", la sociedad del crimen, los feminicidios, la corrupción, la crueldad, la impunidad son ejes vertebrales de una obra que nos confronta con una realidad apabullante. Tendrá funciones, los miércoles a las 20:30 horas a partir del 24 de julio.
También se podrá ver "Tape" del dramaturgo norteamericano Stephen Belber dirigida por Luis Eduardo Reyes, una especie de thriller emocional cuando se reencuentran tres amigos de la preparatoria y salen a relucir secretos, guardados celosamente. Inicia temporada el 4 de julio y se escenificará los jueves a las 20:30 horas.
Complementan el ciclo dos obras de la autoría de Jesús González Dávila, "Amsterdam Boulevard" y "Los gatos", ambas son dirigidas por Víctor Carpinteiro y sus funciones serán en el foro Víctor Hugo Rascón Banda en la parte de arriba de El Círculo Teatral, la primera tendrá su estreno el 19 de julio y la segunda el 14 de julio.

1 comentarios:

Mtra. Tere Careaga dijo...

Ayer asistí al Círculo Teatral a un ciclo de lecturas que se están realizando los domingos a la 1 de la tarde. Ángeles Marín, querida amiga, leyó espléndido cuatro cuentos de diferentes autoras. Además encontré amigos que hace mucho no veía.
¡Bravo!

Publicar un comentario