Cecilia Toussaint tiene una voz privilegiada y la sensibilidad para transmitir emociones a través de su canto. De ello volvió a dejar constancia en el concierto que dio el pasado domingo 27 de septiembre en el Teatro de la Ciudad. Ella alcanza diversos matices y colaturas que de inmediato conectan a quien la escucha.
Ella presentó el material que compone su disco FARO, el cual le llevó dos años de arduo y cuidadoso trabajo, donde adopta una nueva forma musical, básicamente bluesada con temas inéditos de José Manuel Aguilera, Eugenio Toussaint y Ricardo Salvador, éste último un talentoso y joven compositor mexicano, a quien Cecilia conoció como jurado de la beca María Grever, y que es también coproductor del proyecto.
Acompañada de una gran banda, donde destacó Fernando Toussaint como bajista, Cecilia Toussaint emocionó al público asistente a lo largo de hora cuarenta minutos.
Sobre FARO, la intérprete comentó:"Es mi muy personal forma de darle la bienvenida a la mujer que soy hoy por hoy, dándole las gracias a todo lo que he vivido, a los seres humanos que se han cruzado por mi camino, a las buenas y malas vivencias."
El concierto se caracterizó por envolver a los oyentes en una conjunción de motivos marinos y canciones dedicadas al amor y al desamor, pero sobre todo a la necesidad de seguir viviendo pese a todo.
miércoles, 30 de septiembre de 2015
EMOTIVO CONCIERTO DE CECILIA TOUSSAINT EN EL TEATRO DE LA CIUDAD
Publicado por
Perla Schwartz
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
CECILIA TOUSSAINT,
PERLA SCHWARTZ
0 comentarios:
Publicar un comentario