Ads Header

lunes, 2 de marzo de 2015


"A LA MALA": UNA GRATA COMEDIA ROMÁNTICA

Fitipol Ybarra (el también realizador de "El cielo en tu mirada") nos entrega una grata comedia romántica con "A la mala", tal vez no evade los clichés del género, pero funciona debido al ingenioso guión de Issa López y Ari Rosen.
Y porque el casting fue bien elegido y un plus extra es la fotografía de Fido Pérez Gavilán.
Mala, María Laura Medina (caracterizada por Aislinn Derbez) es una actriz desempleada y para sobrevivir acepta la chamba de hacer sufrir a los ex novios y ex galanes.
Todo cambiará en el momento en que encuentre chamba en la televisión y una productora (Daniela Schmidt) lo mandará con Santiago un empresario sensible pero fatuo (Mauricio Ochmann).
Con un buen ritmo narrativo, esta comedia permite  pasar un buen rato e el cine. La pareja protagónica tiene química y son acompañados por simpáticas actuaciones como la de Luis Arrieta o Alejandro Calva.
Y ya que hablamos de comedias, también se puede ver la de origen francés "La familia Bélier" de Eric Lartigau que triunfó en su país de origen. Un poco localista pero nos remite al cariño que prevalece en un clan donde los padres son sordomudos.
Bellos paisajes de la campiña, y ligera como ágil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario