Ads Header

martes, 3 de marzo de 2015


XV ENCUENTRO DE NUEVA DANZA Y NUEVA MÚSICA

El próximo miércoles 11 de marzo se inaugura en el Teatro de la Ciudad el XV Encuentro de Nueva Danza y Nueva Música que se llevará a cabo en diversas sedes- entre ellas el Teatro de la Danza en el Centro Cultural del Bosque hasta el próximo 29 de marzo.
Su objetivo principal es apoyar y difundir a grupos de nueva creación, proyectos que se desarrollan en los estados y dar a conocer a nuevos talentos de la música y la danza..
Participarán 132 compañías, entre ellas: Aksenti Danza Contemporánea fe Duane Conchran, Utopía Danza Teatro de Marco Antonio Silva, Circo Contemporáneo de Mauricio Nava, Contempodanza de Cecilia, por mencionar algunas.
Se llevarán funciones de danza, maratones, intervenciones en lugares públicos, una clase magistral de Magdalena Brezzo, y dos días de actividades en Fortín, Veracruz.
Consuelo Sánchez es la directora de este encuentro busca apoyar el arte en estos tiempos caóticos. También participarán grupos de Baja California, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Sinaloa y Veracruz.
Serán homenajeados el coréografo Federico Castro y la bailarina Isabel Beteta.
La programación completa se puede consultar en www.teatros.cultura.df.gob.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario