Ads Header

domingo, 15 de marzo de 2015


ROSANA: TROVADORA DEL AMOR

Rosana (Arbelo), la canta-autora española dio un intenso concierto de cerca de dos horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Acompañada por su guitarra, en momentos entonando las canciones a capella, hizo un recorrido por sus innumerables éxitos, desde su primer disco "Lunas rotas" hasta producciones más recientes como "Ocho lunas" que data del 2013.
Rosana tiene una gran voz y cautivó al público con canciones como "Tormentas de arena", "Donde ya no tengo", "Si tú no estás" y por supuesto uno de sus grandes éxitos "A fuego lento".
"Íntimo acústico", un bello y entrañable concierto de una mujer vital, que despliega gran energía en el escenario y que le gusta interactuar con su público, que le ayudó a corear varias de sus composiciones.
Sentada casi todo el tiempo en un sillón rojo, la intérprete canaria desplegó talento y confirma de nueva cuenta porque es una de las grandes de España. La guitarra el complemento para una voz texturizada que pasa fácilmente por varios registros.
La ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar, la nominada al Grammy Latino es una mujer sensible que contagia su visión romántica de la vida, es toda una trovadora del amor con mayúsculas.
Esperamos nuevas composiciones de esta artista carismática y totalmente entregada a una carrera ascendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario