Ads Header

martes, 6 de octubre de 2015


"PASANTE DE MODA": DE LAS MIELES DE LA JUBILACIÓN

Cuando llega la etapa de la jubilación no necesariamente termina la vida. Todo depende de cómo se afronte. Tal es el planteamiento de la agradable comedia "Pasante de moda" de Nancy Meyers ("Alguien tiene que ceder", "El descanso").
Dos grandes actores (en la imagen) son los protagonistas: Anne Hathaway como Jules, empresaria de una casa de modas por Internet y Ben Whitaker (Robert de Niro) quien buscando llenar su vida accede a convertirse en un "pasante de moda".
Él quiere volver a tener una rutina, no se resigna a sus días vacíos y sin mérito. Entre ambos, se establecerá una brecha generacional, misma que es vencida por la interacción que se da entre ambos y porque surge una amistad sincera.
Uno y otro se apoyarán en los tiempos difíciles. Jules, mujer moderna delega en su marido las labores caseras. Ben se siente feliz de volverse a sentir necesario.
Entre la comedia y diálogos sumamente emotivos transcurre una comedia que nos muestra lo importante de la experiencia existencial, al tiempo que nunca es tarde para volver a disfrutar de la vida.
Con un ritmo ágil transcurre "Pasante de moda", un filme sencillo que atrapa sobre todo por ser humana. Es buena la química que se establece entre Hathaway y De Niro, éste último está sencillamente encantador.
Una película que nos habla que nunca es tarde para volver a empezar, todo se dará en la medida que uno se lo proponga.

0 comentarios:

Publicar un comentario