Ads Header

miércoles, 29 de julio de 2015


WORK ON A FUTURE CUMPLE 5 AÑOS

Resulta del todo gratificante de que a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo proliferan los proyectos teatrales en el circuito cultural, tal es el caso de la compañía Work on a Future, que este 2015 cumple sus primeros años de existencia y por tal motivo ha preparado cuatro montajes. dos de ellos se presentarán en Foro37 que se localiza en la colonia Juárez y otros dos serán para el espacio Cusi en la San Rafael.
Es una compañía básicamente conformada por jóvenes entusiastas que aman el hecho teatral, razón por la cual en escena ponen su mejor esfuerzo.
Ellos buscan en sus obras retratar aspectos de la sociedad que les ha tocado vivir, haciendo énfasis en aspectos cotidianos de la misma, se valen de los mínimos elementos escenográficos, para permitir que destaque el trabajo interpretativo.
Su líder esRodrigo Verástegui, quien es el autor y el director de las cuatro puestas en escena que han sido programadas.
En el Foro 37 presentarán la obra infantil "Mi amigo Peter", la cual se centra en la necesidad de una complicidad afectiva y amistosa, tomando elementos del legendario relato de Peter Panm con funciones, todos los domingos de agosto a las 13 horas.
Así como "Estaré aquí", historia que transcurre en la sala de espera de un hospital, que destaca la fragilidad de la vida y del cómo los hechos cambian de un dia para otro. Esta obra tendrá temporada los domingos del 13 de septiembre al 4 de octubre a las 17 horas.
Mientras que en el Foro Cusi, Work on a Future escenificará: "Elizabeth", los viernes a las 20:30 horas, aquí se aborda los problemas en torno a la pareja y se cuestiona si la monogamia es necesaria. Y la otra obra es: "Aquí no pasa nada", de sí se puede seguir siendo amigos después de haber sido pareja con presentaciones, los miércoles de agosto y septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario