Ads Header

viernes, 20 de febrero de 2015


UNA NUTRIDA CARTELERA EN EL CÍRCULO TEATRAL

11 puestas en escena de diferentes géneros son las que se podrán disfrutar a partir de este mes de febrero y hasta el próximo mes de junio en el Círculo Teatral, dirigido por Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, que se encuentra en Av. Veracruz 109."Laberinto"es una obra dirigida por Eduardo Said en base a relatos de extraídos del imaginario de Ende donde  la lógica se desvanece para dar lugar a la fantasía.
A partir del 7 de abril se reestrena una versión libre en torno a "Fando y Lis" de Fernando Arrabal, donde los personajes se cuestionan sobre la violencia de género y las ciber-adicciones. Actúan María del Carmen Félix  y Enrique Algibay. Los miércoles en su cuarta temporada, Rocío Carrillo, presenta el montaje "Psique" de su autoría, ante todo una coreografía multidisciplinar en torno al mito del amor entre Psique y Eros.
Los jueves, a partir del 23 de abril se podrá ver la comedia "Cuánto te amé", dos monólogos entrecruzados entre esposa y amante, que interpretan Mayra Angélica y Sofía Sara.
Tres días se podrá ver en el Círculo Teatral el monólogo de Medardo Treviño "Sin sombrero y con guarlapas", el 5, 6 y 7 de marzo en el Foro Víctor Hugo Rascón Banda.
El próximo 27 de febrero se estrena el monólogo "Sombras en el paraíso" escrito por Alberto Estrella que será actuado por Ángeles Marín. Asimismo los martes, se reestrena "Perdida en los Apalaches" dde Sanchís Finisterra, dirigido por Gema Cuervo con las interpretaciones de Emoe de la Parra, Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro,  una serie de encuentros y desencuentros en espacios diferentes.
Y cuatro montajes más se suman a esta nutrida cartelera: "Sangre en la comisura de los labios" de Arturo Honorio, teatro en la azotea con funciones, viernes y sábados, dos amantes reviven sus recuerdos con Mónica Gómez y Damián Cordero, así como Jaime López quienes alternan funciones.
Otro reestreno, para sábados y domingos es "Jacinto y Nicolasa" de Camila Villegas que dirige Alberto Lomnitz, con Bernardo Velasco y Olivia Laguna, una obra que se cuestiona la injusticia social.
Por su parte Mario Ficachi es el autor y director de "El turno" que se presentará en el Foro Rascón Banda desde el 14 de marzo contando con la participación de Martha Zamora y Humberto Yañez.
Y finalmente los pequeños podrán gozar los domingos con el espectáculo "¿Porqué la gallina se cruzó en el camino" de Ray Nolasco.


0 comentarios:

Publicar un comentario