Ads Header

sábado, 1 de noviembre de 2014


LO MEJOR DEL FESTIVAL DE CINE DE MORELIA EN CINÉPOLIS

Como ya es costumbre cada año, lo mejor del Festival Internacional de Cine de Morelia, llega a Cinépolis,son 4 las sedes donde se están proyectando trabajos fílmicos destacados: Diana, Plaza Carso, Plaza Universidad y Perisur. Es así como se podrán ver entre otras películas: "El hombre más buscado" de Anton Corbijn, la última actuación de Philip Seymour Hoffman, un atractivo thriller en torno a la unidad de espionaje de inteligencia alemana y el cómo reaccionan con la llegada de un inmigrante ilegal; "Birdman", la mulipremiada cinta de Alejandro González Iñárritu quien presenta una comedia de humor negro en torno a un actor decadente y sus ansías por recuperarse a sí mismo, el protagonista es Michael Keaton.
Asimismo, se proyectará "Sueño de invierno", el estilizado filme de Nuri Bilge Ceylán sobre lo que sucede en un hotel perdido en la inhóspita estepa de Anatolia. "Respira" de Melanie Laurent es un drama de adolescencia que remite a la difícil transición de vida, mientras que "Leviathán" del ruso  Andrey Zvyagimtsev  reelabora la historia de Job a la Rusia actual.
Mientras que el veterano Wim Wenders presenta un bello documental, filmado en Brasil "Sal de la tierra" sobre un fotógrafo que capta los virajes de la humanidad.
También se podrá ver "La teoría de tod" del inglés James Marsh en torno a Stephen Hawking, su vida marital y sus importantes hallazgos científicos, el argentino Damián Szifrón presenta "Relatos salvajes", una perspectiva un tanto sombría del mundo globalizado y su exceso de violencia.
En lo mejor del Festival de Cine de Morelia, también fueron programados los filmes mexicanos premiados como son: "Gueros" de Alonso Ruizpalacios, "Matria", un documental aguerridos y los cortometrajes.
Las proyecciones serán hasta el próximo 5 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario