Ads Header

jueves, 18 de abril de 2013


"HAZLO EN CORTOMETRAJE", IMPULSA EL EMPRENDIMIENTO AMBIENTAL Y CINEMÁTICO"

"Hazlo en cortometraje", abre su convocatoria, es una iniciativa apoyada por la Fundación BBVA Bancomer y Fundación Cinépolis, este 2013 es su sexta emisión, cuyo tema es "Emprendedores Ambientalistas" y busca que a través de la ficción, el documental y la animación se muestren personajes reales o ficticios que se avoquen a realizar acciones y propuestas para la protección del medio ambiente. 
Es un concurso para jóvenes universitarios. Gustavo Lara director de la Fundación Cinépolis BBVA Bancomer comentó que se trata "de un esfuerzo que es compartido con Fundación Cinépolis, así como New Art y Equiscosa y que ofrece una plataforma formativa y de difusión. Uno de los objetivos es propiciar la creatividad de universitarios que desean dedicarse al séptimo arte."
Por su parte, Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis comentó: "Cinépolis ha sido una empresa comprometida con México, que se interesa especialmente por lo social; uno de nuestros programas es "Educar a través del Cine" y "Hazlo en cortometraje" corresponde a esta área. Es una ventana que ofrecemos a través de nuestras pantallas, para provocar un cambio de actitud con respecto al medio ambiente."
La convocatoria abre el próximo 29 de julio y quedará abierta hasta el 6 de septiembre y acogerá trabajos universitarios con fecha de producción del 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario