Ads Header

jueves, 31 de enero de 2013


"EL EJECUTOR":STALLONE SIGUE DANDO LA BATALLA

Confieso que me gusta el cine que bordea por las profundidades de la condición humana, películas como "Amour" de Haneke cimbran y dejan una huella por mucho tiempo; pero también confieso que en ocasiones, una ve una película con el objeto de entretenerse, de dejar de lado las catástrofes y problemas cotidianos. Es así, como hago mi tercera confesión, fue grato comprobar que Sylvester Stallone, a sus 7 décadas de vida, conserva una gran personalidad, tanto así que nos atrapa en ese divertimento sanguinario llamado "El ejecutor" ("The Bullet on the head), dirigido por la eficaz Walter Hill ("El conductor", "Los guerreros"). 
Estamos ante una película de acción, donde un asesino a sueldo (que por supuesto es Stallone) une sus esfuerzos con un policía de origen coreano (Sung Kung) para poder atrapar a un empresario corrupto que lucra con la población de los barrios marginados, población especialmente afectada tras el paso feroz del huracán Katrina.
Esta cinta cabe destacar es una reelaboración cinematográfica de un comic de origen francés de la autoría de Alex Noblis. La historia puede ser un tanto previsible, pero "El ejecutor" si da lo que ofrece un rato de esparcimiento, ni hablar Stallone se pinta solito para las películas de acción y para mí gusto, mucho más que Arnold Schwarzenneger.

0 comentarios:

Publicar un comentario