Ads Header

lunes, 28 de enero de 2013


"EN UNA NOCHE CIRCULAR"

"EN UNA NOCHE CIRCULAR"
 Permanezco insomne
en la órbita de una noche circular
que me agazapa
en su entretejido
de densas sombras.
  El tiempo congelado
y una profunda
sensación de vacío,
la insistencia
para dejarse ir
entre los murmullos
de una calle que no descansa.
   Se impone
el descenso hacia una plenitud
que se escapa...
    Sola,
me resguardo en el silencio.
Un atisbo de luz
no logra insertarse
en la geografía de mi espacio.
    Yo misma,
con mis reiteradas dudas,
yo misma, erosionada
ante el cúmulo de batallas perdidas.
    Soy una luciérnaga
que no encuentra su derrotero
en la porosidad 
de la noche discontinua,
una noche que me avasalla.
   Un grito 
estalla en mis adentros,
busca ser
una terapéutica
para calibrar las equidistancias.
            Perla Schwartz  , diciembre 2012

    

0 comentarios:

Publicar un comentario