Ads Header

miércoles, 19 de junio de 2013


"PARÁLISIS"

  PARÁLISIS
"Hay veces en que lo normal pasa a ser extraordinario así por las buenas y lo notamos sin saberlo cómo."
                      Carmen Martín Gaite Lo raro es vivir
El cansancio
se expande
      a lo largo y lo ancho
de la geografía de mi cuerpo,
estoy apresada
por alfileres casi invisibles,
      Ignoro cómo dejar
de ser una vasalla...
  Estoy paralizada
desde las comisuras de la boca
hasta la planta de los pies.
Recorrida por una nebulosa
me pierdo
en un extraño duermevela.
  Desconozco mi nombre,
he de recuperarlo
para llegar a lo extraordinario
  para surcar
 por
ese entretejido de nubes
que me trasladen
a un renovado festín de los sentidos.
       Perla Schwartz
      abril 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario