Ads Header

jueves, 2 de noviembre de 2017


"LOS EX: UNA INGENIOSA COMEDIA DE ENREDOS

Un remake de la película italiana "Los ex" (2009) escrita y dirigida por Fausto Brizzi, es la que presenta el actor y director galo Maurice Barthélemy. Se trata de una comedia de equivocaciones, con algunas situaciones disparatadas para dejar patentes esas heridas del corazón que dejan las ex-parejas, pero abriendo la posibilidad que cada cual se de nuevas oportunidades de un nuevo comienzo puesto que el hombre es gregario por naturaleza.
Con un elenco encabezado por Jean Paul Rouve, Patrick Chesnais, Arnaud Ducret entre otros; este filme tiene un desarrollo ágil y su principal premisa es que el espectador pase un rato agradable frente a la pantalla grande.
Esta cinta formó parte de la programación del pasado tour de cine francés y a mediados de noviembre llega a la cartelera nacional.
La mayoría de sus personajes son excéntricos, así tenemos la relación amor-odio entre un matrimonio de gente madura, el psicoanalista obsesionado por los tés; la locutora que aconseja sobre el tema aunque ella misma es incapaz de resolver su vida personal.
Por otra parte, está la bailarina bisexual que aún es amada por su novia, y a quien se le dificulta entablar una nueva relación con un hombre tímido.
Se trata de un filme que es una especie de rompecabezas para ser armado y que se caracteriza por un humor agridulce. Es una especie de mosaico del cómo el director ve las relaciones interpersonales en el París actual y cómo en muchas ocasiones, violencia emocional soterrada es la que impide dar el siguiente paso.
No estamos ante una película trascendente, pero si cumple con su cometido de ser ágil y entretenida para olvidarse de preocupaciones y para temer presente como dice el bolero:"Un viejo amor de nuestra alma si se aleja pero nunca dice adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario