Ads Header

miércoles, 30 de mayo de 2018


DEL INFIERNO AL PARAÍSO IDA Y VUELTA

He pasado 4 años, los más difíciles y tortuosos de mi vida, 4 años que debo de olvidar para mi bienestar futuro... para ahora sí reconstruirme como mujer total y totalizadora de aquí a diciembre del 2018.
En estadías de Centros de Rehabilitación Alcohólica, tres ocasiones en el Fray Bernardino de Alba, y lo peor una Casa de Medio Camino Comunidad Bienestar por la glorieta de Vaqueritos rumbo a Xochimilco, estar aquí por casi 6 meses fue un suplicio cotidiano convivir con esquizofrénicos y alucinados.
Y no me victimizo pero ello me hizo caer en una profunda depresión, al grado que deseé suicidarme.
Y todo ello por estar HOMELESS, desde hace 4 años en un caso que no termina de resolver el abogado Ordoñez; Impunidad total para una artista que viaja más através de su imaginación, que por su raciocinio cotidiano.
Hoy en Residencia Oasis en Cuernavaca por fin comienzo a auto rescatarme y a entender el por qué alguna vez Antonieta Rivas Mercado apuntó: "La mujer es un teorema sin explicación..."
Así me siento hoy, poseída por mi síndrome de romántica incurable y que pronto se cumplan mis sueños adolescentes de estar con el amor de vida a quien conozco y desconozco, pero sé que seremos capaces de hacer equipo...
                                            (continuará)

0 comentarios:

Publicar un comentario