Ads Header

martes, 9 de junio de 2015


¿ENCONTRÓ TODO LO QUE BUSCABA?: UN DIVERTIMENTO DE TEATRO CABARET

En el Foro A Poco No, siempre existe la oportunidad de ver espectáculos de teatro cabaret, ayer lunes 8 de junio, abrió temporada, el divertimento "¿Encontró todo lo que buscaba?",espectáculo actuado, escrito y producido por Nora Huerta y José Antonio Cordero, con una temporada que finalizará el próximo lunes  27 de julio y con funciones a las 20:30 horas.
Atractiva es la premisa de la que parten, exponer el deseo más escondido que aflora del inconsciente, mismo que dura mucho menos que el exhalar el humo de un cigarrillo.
Valiéndose del video, la música a cargo de Yurief Nieves y la conjunción de diversos sketches, que inicia con uno dedicado al  programa televisivo "La isla de la fantasía".
Este montaje cuenta con dos talentosos intérpretes que también cantan y que en muchos momentos, hacen crítica socio-política, e invitan a interactuar a algunos integrantes del público- como le sucedió a quien esto escribe,
De los puntos altos del espectáculo son los del Dr. Ross con su paciente, que se enamora de un cactus, es una sátira a una mujer racional, quizás muy estudiada pero que no sabe manejar su vida; o el cuadro de la cena íntima entre Alicia, edecán de un programa televisivo con un ligue casual, donde aparecerá la encarnación de su subconsciente.
¿Encointró usted lo que buscaba?" promete hora y media de un grato esparcimiento y un momento de relax ante los tiempos un tanto difíciles que nos encontramos viviendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario