Ads Header

martes, 13 de noviembre de 2012


"SALÓN PARAÍSO": FUE EN UN CABARET...

Y dice la canción "Fue en un cabaret, donde te encontré bailando..." esta letra se ajusta al divertimento teatral "Salón Paraíso", cuyas dos historias se desarrollan en un cabaret de mala muerte, cubierto por el manto nocturno y distorsionado por el humo de los cigarrillos, ahí se huele alcohol, bajas pasiones y perversidad. Esta obra dirigida con sensibilidad por Gabino Hernández Aguirre, tuvo temporada en varios foros como son Voces en Tinta, el Trolebús aledaño a la calle de Guadalajara por el Parque España y este viernes  16 de noviembre, ofrecerá una función gratuita en el Foro de la Comedia, a las 21:30 horas.
"Salón Paraíso" se conforma por el melodrama patológico "Es que me voy de vacaciones, Manita" de la autoría de Luis Márquez, que relata la complicidad que se establece entre una prostituta sin escrúpulos y un judicial para encubrir las tendencias homosexuales de un policía.
En tanto, la segunda escrita con humor caústico por Javier Flores se titula "El número 5" y se centra en un hombre casado que se sumerge en una pesadilla surreal, y resulta que su gran fantasía sexual tiene posibilidades de transformarse en realidad en un travesti .
Un equipo conformado por un cuarteto de actores hacen las delicias de los espectadores, ellos son: Claudio Castañeda, Eugenia Guerra, Alejandra Hera y Miguel Ángel Santamaría. Estamos ante un proyecto independiente, que se interna en esos submundos nocturnos que existen en toda gran urbe, de una manera humorística.

0 comentarios:

Publicar un comentario