Ads Header

miércoles, 14 de marzo de 2012


PERDIDA DE LA INOCENCIA: EL PELIGROSO CHAT

El internet se ha convertido en un medio de comunicación imperativo en el mundo actual, es casi imposible vivir sin él, no obstante hay que saber ser cuidadoso para no llevarse desagradables sorpresas, David Schwimmer, dirige un filme a propósito del tema "Pérdida de la inocencia" ("Trust") que con dos años de retraso llega a la cartelera comercial de México, puesto que fue producida en el 2010.
Esta película se centra en una joven de escasos 14 años (Liana Liberato) quien entabla relación vía el chat con un hombre, con el cual pasados dos meses se citará, para conocerse personalmente. Pero no todo es lo que aparenta, y el individuo le mintió no es tan joven y sólo usó el chat como un anzuelo para poder relaciones sexuales con ella.
Será una experiencia tráumatica para la chica, al tiempo que las consecuencias de dicho acto irresponsable acarreará tormentas en su aparente estabilidad familiar. En la cinta son sus padres (Clive Owen y Catherine Keener), ambos son espléndidas interpretaciones, porque si algo hay que agradecerle a Schwimmer, es su habilidad en la dirección actoral, nadie desentona en sus caracterizaciones.
"Pérdida de la inocencia" es un filme que duele y que muestra como las conexiones cibernéticas no son del todo favorables y pueden causar graves daños morales y espirituales, a pesar de su factura de un tele filme, esta cinta se agradece por poner el dedo en la llaga en esa necesidad de palear la soledad y orfandad emocional, a través del internet.
Estamos ante un guión  convincente e inteligente de la autoría de Andy Bellón y Robert Festinger, y sin narrarlo en este comentario, el final es más que conmovedor.
Cinta de subi baja emocional que nos confronta con las aristas más oscuras de la condición humana.

1 comentarios:

. dijo...

Hola! Les dejo un link del trailer de una película ecuatoriana que se estrenará en cines este año, por si a alguien le interesa saber qué se está haciendo en Ecuador. Saludos!!
http://www.youtube.com/watch?v=mjOQb3ZYGw8

Publicar un comentario